El actor internacional William Levy llegó al Perú para
presentar la fragancia Magnat de Ésika. Cada parte de su esencia refleja su
buen gusto; su forma de vestir, su estilo y su actitud. Para ese tipo de hombre,
Ésika creó Magnat, un Eau de Parfum para aquellos que se
destacan por su éxito, su confianza en sí mismos y disfrutan del lujo junto con
quienes más quieren.
Exigente,
sofisticado y seductor son algunas de las características de un “Hombre Magnat”.
Para él, el éxito es saber elegir; es seguir sus instintos y arriesgarlo todo.
Por eso, Ésika ha elegido al actor internacional William Levy como
representante de esta fragancia, por su magnética personalidad y estilo único.
Su
creador, Frank Voelkl, de la casa perfumista suiza Firmenich, concentró el
aroma del éxito en una fragancia amaderada con exclusivas notas de cuero
italiano, representando la sofisticación y el estilo que solo un “Hombre Magnat”
sabe cómo llevar.
Su aroma
no dejará de ser percibido tras su paso, está compuesto por una salida fresca,
con una exquisita mezcla de notas aromáticas, frutales y especiadas; al
evolucionar sus notas maderosas se perciben más fuertes, y su esencia culmina
con el inigualable fondo de cuero italianoLa elegancia y buen gusto de Magnat están finamente trabajados en su
envase, el cual se inspira en los elementos que acompañan a este hombre, como
los finos cortes sectoriales, autos exclusivos, yates y lujosos accesorios como
los relojes. Sus colores y los contrastes entre el brillo y el mate reflejan la
modernidad y exclusividad que hay en la vida de un “Hombre Magnat”.
Magnat
de Ésika es el aroma inconfundible de los
hombres que saben bien que ¡ser exitoso es saber elegir!
Para seguir de cerca las novedades de la nueva fragancia Magnat, sigue nuestro #TourMagnat. También puedes contactar a una consultora al 01-801-13030, visitar la página de Internet www.esika.biz/magnat donde podrás descubrir la esencia del #HombreMagnat o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.
Acerca de Belcorp
Belcorp es una multinacional con más de 40 años en el negocio de venta
directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres
marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en
América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16
países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto
Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina,
Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500
personas.
• En
2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la
décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100
empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el
puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar
e en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.
• En el
ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera
mayor empresa de cosméticos de América Latina.
• En
julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el
puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.
Acerca
de Ésika
Esika ha sido desde hace varios años la marca
embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de
muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar
todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que
incluye fragancias, maquillaje, bijouterie
y productos de cuidado personal para ellas y sus familias.



No hay comentarios:
Publicar un comentario