Ésika, en su
constante conocimiento y entendimiento de la mujer latina, comprende lo autocríticas
que las mujeres pueden llegar a ser y las inseguridades que enfrentan, lo que
inspiró a la marca a desarrollar un estudio para conocer los sentimientos que
ellas tienen cuando se ven a sí mismas, y cómo estos repercuten en su
empoderamiento y realización personal.
El estudio “Mujer en el Espejo”
realizado con la firma de investigación de mercados Invera, contempló las respuestas de 400 mujeres entre 18 y 60 años
de diferentes niveles socioeconómicos, en Perú y Colombia, encontrando importantes hallazgos que reflejan el inconformismo de las mujeres cuando ven su reflejo.
Dentro de las respuestas se
destaca que nueve de cada diez mujeres no se sienten bellas cuando se ven en el
espejo, así como la mitad suelen enfocarse en sus defectos cada vez que ven su
reflejo. En cuanto al arreglo personal, siete de cada diez prefieren ser vistas
con al menos algo de maquillaje.
Ésika sabe que la belleza está asociada a la feminidad y contribuye
positivamente a la emocionalidad de las mujeres, debido a que reafirma la
seguridad y confianza, mejora la autopercepción, y despierta actitudes y
conductas positivas; realzando de esta
manera su presencia en diferentes espacios y propiciando su empoderamiento.
Por esto, busca trabajar de la
mano de la mujer para que se mire diferente, se redescubra y proyecte su inmenso
valor, para que logre todo lo que se proponga.

No hay comentarios:
Publicar un comentario